Instalaciones de seto artificial verde

En Seto Artificial Verde, contamos con años de experiencia en la fabricación y la instalación de sistemas de ocultación con seto artificial verde de calidad. Le presentamos algunos de nuestros proyectos.

 

 

 

Rollos de seto artificial 100% nacional , preparados sin el envoltorio plástico y listos para montarlos en la valla de una vivienda unifamiliar y de este modo poder tener mas intimidad en el interior del jardín y la piscina.

 

 

 


 

Rollos de seto artificial que se envían a diario con servicio de paqueteria a cada cliente que a adquirido nuestro seto decorativo verde de calidad para colocarlo en la valla del jardín ahora que ya llega el buen tiempo.

 

 


 

 

Envío diario de varios pedidos de seto artificial 100% nacional que los clientes han decidido confiar en nuestro producto por su calidad, ocultación y durabilidad.

 

 


 

Mas envíos diarios que se entregan en reparto al domicilio de los clientes que han apostado por adquirir un seto artificial de calidad y exclusivamente de fabricación nacional que nuestra empresa Seto Garden sl exporta a otros países.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% de fabricación nacional , entregados a una comunidad de vecinos que quiere cubrir la valla de panel metálico que delimita el jardín comunitario. Gracias a la colocación de nuestro seto artificial a la comunidad vecina, los vecinos han decidido después de valorar la calidad de nuestro producto a cubrir su valla del jardín.

 

 

 


 

Seto artificial verde de calidad, 100% fabricado en nuestras instalaciones, entregado a una empresa que quiere cubrir el vallado perimetral que delimita sus instalaciones con un producto decorativo de mucha ocultación y de alta calidad.

 

 

 


 

Distintos rollos de seto artificial 100% nacional, fabricados con varillas y tejidos con alambre galvanizado de alta calidad que se han enviado para dos clientes en reparto diario por la empresa de paqueteria Envialia  (www.envialia.com).

 

 

 


 

Rollos de seto artificial de fabricación nacional etiquetados que salen a diario al domicilio de cada cliente que busca una ocultación verde de calidad , durabilidad y fabricada con los mejores materiales del mercado.

 

 

 


 

 

Uno de los varios pedidos de seto artificial verde 100% nacional que se envían a diario a los domicilios de nuestros clientes que han decidido colocar una ocultación de calidad a la valla de su jardín.

 

 


 

 

Palé de valla de seto artificial verde para cubrir un vallado de 60 metros lineales con la mejor ocultación verde del mercado.

 

 

 


 

Preparación de varios rollos de seto artificial verde de distintas medidas para enviar a dos clientes vecinos de una urbanización que quieren cubrir la valla de la zona de la piscina con un producto de calidad y durabilidad.

 

 


 

Paneles plegados en verde, postes cuadrados verdes, grapas, brezo natural, todo entregado a un cliente de una urbanización cercana al mar que ha decidido apostar por un material de calidad para cubrir la zona de su piscina.

 

 

 


 

Paneles plegados en color blanco , postes cuadrados en blanco, grapas y accesorios entregados a domicilio de un cliente que quiere cubrir el jardín de su vivienda con material de calidad y durabilidad.

 

 

 


 

Rollos de seto artificial girona 100% nacional , postes metálicos de cremallera, alambre, malla simple torsión galvanizada y accesorios entregados al domicilio de una empresa montadora de vallas y seto artificial de calidad.

 

 


 

Furgoneta de Transports Envialia, preparada con rollos de seto artificial 100%nacional de la empresa Seto Garden sl, para repartirlos al domicilio de cada cliente.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional preparados para el envío a domicilio. 

 

 

Pales de seto artificial 100% nacional que han sido preparados para exportación a Francia, concretamente para un gran distribuidor de materiales de jardinería que se dedica al por mayor de este tipo de producto, este cliente ha decidido cambiar la reventa del seto artificial de origen oriental por nuestro seto artificial 100% nacional, por su calidad, ocultación y durabilidad

 

Envío de un palé de seto artificial girona 100% de calidad, para un cliente de Toledo que quiere cubrir la valla de su nueva vivienda en una urbanización en las afueras. Se trata de un seto artificial con un alto grado de ocultación, sin efecto vela y con una larga durabilidad y totalmente de fabricación nacional.

 

El mejor producto de ocultación para la valla de su jardín, se trata de seto artificial vedre de alta calidad y de fabricación 100% nacional con los mejores productos del mercado para poder ofrecer a los clientes la mejor ocultación, calidad y precio sin competencia.

 

 

Seto Garden sl, fabrica a diario mas de 300 rollos de seto artificial verde 100% Nacional que la mayoría se envían al domicilio de cada cliente con la empresa Envialia y otros también salen en distintos palés de seto artificial , con el propósito de que lleguen en tres días a sus destinos. 

 

Palé de 48 rollos de seto artificial para ocultación en color verde de larga duración, fabricados integralmente por Seto Garden 100% nacional.

 

 

Envío diario de diferentes medidas de rollos de seto artificial verde de calidad para entregar al domicilio del cliente y que pueda colocarlo en su vallado del jardín y poder disfrutar de la mejor ocultación del mercado. 

 

Distintos rollos de seto artificial 100% de fabricación nacional, preparados para enviar a sus respectivos clientes que han confiado en un producto de calidad y durabilidad. 

 

 

 

Enviado un palé de 35 rollos de seto artificial de calidad de 1,5m de altura para un cliente de La Coruña que quiere cubrir la valla de su jardín con un producto de alta calidad.

 

Diferentes rollos y medidas de seto artificial Nacional de alta calidad que se preparan a diario para que salgan hacia todas las demarcaciones asta el domicilio de cada cliente que en el plazo máximo de 4 días le llega a su vivienda a punto de poderlo montar en su jardín.

 


 

Seto artificial verde de máxima calidad, de fabricación 100% nacional con la mejor ocultación del mercado para varios clientes que han apostado y confiado en seto artificial fabricado por Seto Garden s.l.

 


 

Seto artificial verde de máxima calidad, de fabricación 100% nacional con la mejor ocultación del mercado para varios clientes que han apostado y confiado en seto artificial fabricado por Seto Garden s.l.


 

Rollos de seto artificial de fabricación nacional en nuestra fábrica, para distintos clientes que quieren cubrir la valla de su vivienda o jardín con el objetivo de ganar intimidad con un producto de buena ocultación y gran calidad.


 

 

Distintos rollos de seto artificial nacional de 150 varillas dobles por rollo que se enviaran al domicilio de un cliente de Valencia que quiere ocultar con seto verde de calidad y ocultación, la zona de su jardín de miradas exteriores y poder disfrutar en familia del verano.

 


 

Envío de distintos palés de seto artificial 100% nacional para varios clientes que quieren colocar nuestro producto en su valla de jardín ya que por calidad, durabilidad , ocultación y precio no tiene competencia al tratarse de una seto artificial de 150 varillas dobles por rollo, lo cual hace de nuestro producto un seto artificial de total garantía.

 

 


 

Distintas medidas de rollos y pedidos de seto artificial de calidad preparados para el envío por paquetería a diferentes domicilios de clientes que buscan un producto de calidad, buena ocultación y de fabricación 100% nacional para que tengan una buena durabilidad ya que están fabricados a consciencia para que soporten el paso del tiempo con el mínimo desgaste.

 


 

Palé de seto verde ocultación de fabricación totalmente en nuestra fabrica , que nos ha pedido un cliente de Ibiza para colocarlo en la valla de su jardín y poder disfrutar del verano en la isla.

 


 

Cada día mas vallas de piscinas y vallas de jardines, tienen colocado nuestro seto artificial 100% nacional porque el boca a boca entre vecinos es la mejor publicidad que podemos tener.

La mejor satisfacción es la que tenemos con la felicitación de nuestros clientes totalmente satisfechos de la calidad, ocultación y vistosidad que tiene nuestro seto artificial una vez se ha colocado en la valla

 


 

Cada dia més tanques de piscines i tanques de jardins, tenen col·locat el nostre seto artificial 100% nacional perquè el boca a boca entre veïns és la millor publicitat que podem tenir.

La millor satisfacció és la que tenim amb la felicitació dels nostres clients totalment satisfets de la qualitat, ocultació i vistositat que té el nostre seto artificial un cop s'ha col·locat a la tanca.

 


 

Distintos rollos de seto artificial verde de la empresa Seto Garden sl que se han preparado para el reparto a domicilios particulares de cada uno de nuestros clientes, para que en verano puedan cubrir la valla de la piscina o el jardín con el mejor seto artificial nacional.

 


 

Otro de los varios palés de seto artificial 100% nacional de calidad que salen a diario de nuestro almacén con destino a alguno de nuestros clientes que han decidido por apostar en nuestro seto verde artificial por su calidad largamente reconocida por todos y por su competitivo precio ya que unicamente se vende por internet en nuestra web oficial.

 


 

Se trata de un seto artificial de calidad con varillas galvanizadas de 1,2mm y tejido con alambre galvanizado de 0,90mm que otorga una firme sujeción a las hojas de polietileno, ofreciendo una alta ocultación con una durabilidad de mas de 6 años.

No pierda su tiempo en cortar los arbustos de su jardín y sacar a diario las hojas del suelo, elija nuestro seto artificial 100% de fabricación nacional y siempre tendrá verde su jardín si necesidad de regar ni podar.

 


 

Montaje de 18 rollos de seto artificial nacional sobre una valla de 1,80M de altura de un cliente particular que quiere cubrir con un producto de calidad y de fabricación nacional y no oriental la zona de su piscina para poder disfrutar del verano en familia. Como se puede ver en las fotografías, el cambio es espectacular y con una alta ocultación , posiblemente la mejor del mercado. 


 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional fabricados en nuestra fabrica y colocados en un palé para distribuirlo al domicilio de uno de nuestros clientes que quiere cubrir la valla de su jardín con un producto duradero, nacional y de calidad a mas de su alta ocultación y privacidad que genera una vez montado. 


 

Montaje de nuestro seto artificial 100% nacional de 50 varillas por metro, que se ha instalado sobre una valla simple torsión galvanizada del jardín de una casa unifamiliar de reciente construcción en una urbanización cercana a la playa.

Como se puede ver en las fotografías, la ocultación y la calidad del seto artificial hace que la vivienda obtenga mayor valor y exclusividad.

 

 

 

 

 


 

Varios rollos de nuestro seto artificial verde de ocultación para unos clientes que quieren cubrir la valla de su jardín con el mejor producto de ocultación que se fabrica con alambre galvanizado y polietileno de alta densidad que tiene una durabilidad mas larga de lo normal a efectos del clima.

 

 


 

Rollos de seto artificial verde de ocultación, entregados a un cliente , para colocar en una valla de jardín y poder tener mas intimidad con el exterior.

 

 

 


 

Distintas medidas de rollos de seto artificial 100% Nacional para diferentes clientes que han decidido que en primavera es la época de gestionar y equipar nuestro jardín y nuestra valla con mas color y calidad, colocando un seto artificial verde de fabricación nacional que va a durar muchos años.

 

 


 

Colocación de una malla nueva simple torsión galvanizada sobre un terreno irregular de un jardín particular de una familia que quiere cubrir la valla de la zona de la piscina con brezo natural de 1,8m de altura.

Como se puede ver en las fotos, el cambio es fantástico, ahora si hay ocultación y privacidad en el jardín 

 

 


 

Material metálico compuesto por postes cremallera, malla simple torsión y accesorios, entregado a un cliente que quiere realizar el cierre en su jardín y posteriormente cubrirlo con nuestro seto artificial 100% nacional de calidad.

 

 


 

Palé de seto artificial nacional girona, para un cliente de Madrid que quiere colocarlo en la valla del jardín de la comunidad para tener mas intimidad ahora que se acerca el verano y poder disfrutar mas del jardín y la piscina.

 

 


 

Seto Garden s.l , líder en fabricación 100% nacional de productos de ocultación para todo tipo de vallas de jardín. Ideal por su ocultación, calidad, durabilidad y por su competitivo precio online.

 

 

 


 

Mas rollos de seto artificial nacional para enviar al domicilio de varios clientes que quieren ocultar su jardín con un seto artificial verde, de calidad y con total confianza que ofrece Seto Garden s.l.

 

 

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional para distintos clientes que han confiado en nuestro producto por calidad, durabilidad y precio. 

 

 


 

Otro palé de seto artificial decorativo en verde, para una comunidad de vecinos de Cáceres que quieren ocultar su valla de jardín de la zona ajardinada y de este modo poder disfrutar de la piscina en primavera y verano.

 

 


 

Palé de seto artificial Nacional de color verde para decoración de vallados y vallas de jardín, destinado para un cliente de la Rioja que quiere cubrir unas vallas de los jardines comunitarios de un grupo de casas de varios vecinos que se han decidido por nuestro seto verde artificial por su calidad y su competitivo precio.   

 

 


 

Montaje y colocación de 30 metros de seto artificial 100% nacional sobre una valla simple torsión galvanizada de unos clientes que quieren cubrir su valla y tener mas ocultación en su jardín. Producto totalmente de fabricación nacional en nuestras instalaciones para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad y durabilidad a un precio muy competitivo.

 

 

 

 


 

Efectuado un montaje de seto artificial 100% nacional en una casa aislada de unos clientes que han decidido cambiar su vallado antiguo por un sistema de ocultación verde artificial que tiene una larga durabilidad y una muy buena calidad que hace de la zona de la valla, un lugar tranquilo para poder disfrutar de la piscina. 

 

 

 


 

Una de nuestras furgonetas cargadas con rollos de seto artificial verde 100% nacional , preparado para el servicio dde reparto semanal al domicilio de cada cliente.

Fabricado en su totalidad en nuestras instalaciones con varillas dobles entrelazando las hojas verdes de polietileno en medio para que no se caigan ni en días de viento ni días de mucho frio.

Producto con marca registrada con total garantía de ser el único seto artificial de fabricación nacional.

 

 


 

Palé de rollos de seto artificial nacional, que sale de nuestras instalaciones destino a una comunidad de vecinos que han decidido cubrir toda la valla de las zonas ajardinadas de la comunidad para tener mas intimidad este verano a la hora de tomar el sol en la piscina y disfrutar del jardín. 

 

 


 

Distintos rollos de seto artificial 100% nacional de calidad, para entregar a domicilio de varios clientes que han confiado en nuestro producto por calidad, durabilidad y precio.

 

 


 

Rollos de seto artificial nacional, preparados para enviar al cliente que quiere montarlo en la valla de su jardín para evitar miradas del exterior de la finca. 

 

 


 

Fotografía enviada por un cliente nuestro que ha colocado seto artificial 100% nacional en la valla de una pista de tenis para tener mas intimidad y cambiar el aspecto dela pared de bloque que tenía anteriormente, dando un aspecto verde mas vistoso a la pared. 

 

 


 

Distintos rollos de seto artificial verde 100% nacional para vallas de jardín que hemos preparado con la documentación de cada cliente para que puedan recibirlo a su domicilio y montarlo en su jardín para disfrutarlo en  primavera. 

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional preparados en la furgoneta de reparto de la empresa Envialia , para distribuirlos al domicilio de nuestros clientes que quieren adquirir un seto artificial de calidad para ocultar su jardín en primavera.

 

 


 

Rollos de seto artificial de fabricación nacional , entregados a una cliente que quiere ocultar la parte trasera de su jardín para tener mas intimidad con el vecino y poder disfrutar de su jardín ahora que estamos en primavera.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional, entregados a un cliente que se dedica a la venta de todo tipo de material para la construcción y que confía en la calidad de nuestro producto a la hora de ofrecer lo a sus clientes por su calidad, ocultación y durabilidad.


 

Montaje de seto artificial 100% nacional en una valla exterior de un cliente que quiere tener mas intimidad en su jardín. Nuestro seto artificial está totalmente fabricado en nuestras instalaciones con materiales de calidad. 

 

 


 

Distintas medidas de seto verde artificial de calidad para los clientes que han contactado con nosotros y han adquirido nuestro producto 100% nacional.

 

 

 


 

Vallado con nuestro seto artificial 100% de fabricación nacional con materiales de primera calidad y durabilidad para que la ocultación del cercado de la vivienda dure muchos años si estropearse.

 

 

 


 

Efectuado un montaje de rollos de seto verde artificial 100% nacional de alta calidad en la valla exterior de una casa de una urbanització que está en plena reforma de su vallado y el cliente ha decidido colocar un seto artificial nacional y de buena calidad para que tenga una buena ocultación.

 

 


 

Rollos de seto artificial Nacional , fabricados en nuestras instalaciones para el cliente que busque calidad al mejor precio, tal y como ha hecho un cliente de Madrid que ha adquirido 24 rollos de seto verde artificial 100% Nacional para ocultar la zona del jardín de miradas indiscretas.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional para un cliente que se dedica a la venta de productos destinados a la construcción en una zona muy concurrida de Rubí.

 

 


 

Rollos de seto artificial Girona para recoger por Envialia y enviar a uno de nuestros clientes que han confiado en nuestro producto de fabricación nacional.

 

 


 

Palé de seto artificial Girona, 100% nacional , preparado para un cliente de Caceres que quiere cambiar su seto ocultación dañado por el que fabricamos nosotros por su mejor calidad y durabilidad.

 

 


 

Seto artificial nacional, para su entrega en Bizcaia para un cliente que ha visto que su vecino también tiene nuestro producto y está muy satisfecho por su calidad.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional para un cliente de Madrid que quiere cubrir la valla de su jardín con un seto artificial de confianza, por ese motivo los fabricamos en nuestra fábrica con los mejores materiales del mercado para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, durabilidad y que se parezca mucho a la hierba natural.

 

 


 

Envío de rollos de seto artificial 100% nacional para una empresa de materiales de construcción que los tiene vendidos a un cliente suyo que está renovando la valla de su jardín.

 

 


 

Rollos de seto 100% nacional de calidad que fabricamos en nuestras instalaciones , entregados a u cliente que quiere tapar su valla de jardín y ganar en ocultación con un producto elegante de color verde durante todo el año sin mantenimiento.

 

 


 

Seto artificial 100% nacional, entregado a un cliente que quiere substituir su seto estropeado por uno totalmente nacional y de calidad para cubrir la valla del jardín y tener mas intimidad y ocultación.

 

 


 

Envío de un palé de seto artificial para un cliente de una urbanización de Paracuellos del Jarama que quiere cubrir la valla de su jardín que linda con la parcela de otro vecino y de esta manera tener mas ocultación y privacidad en su vivienda.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional , para un cliente nuestro que se dedica a la venta de materiales de la construcción que tiene un pedido de uno de sus clientes que quiere cubrir la valla de su piscina con un seto artificial de primerísima calidad.

 

 


 

Distintos rollos de seto artificial 100% nacional entregados a un cliente nuestro de venta de materiales de la construcción que confían en nuestro seto articifial verde de alta calidad para poderlo ofrecer a sus clientes.

 

 


 

Palé de seto artificial 100% nacional enviado a un cliente que ha efectuado el montaje de nuestro producto en la valla de las instalaciones deportivas de la armada en Madrid.

 

 


 

Seto artificial verde decorativo para vallas de jardín, para un cliente de Valencia que quiere cubrir su valla con nuestro producto por su gran calidad y el mejor precio del mercado en un producto de alta ocultación y durabilidad.

 

 


 

Palé de seto artificial verde para vallas de jardín , fabricado en nuestras instalaciones, para una comunidad de vecinos de Salamanca que quiere cubrir toda la zona de la piscina con un seto artificial 100% nacional y de alta calidad para que tenga buena ocultación y resistencia al viento.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional para dos clientes que han decidido adquirir nuestro producto por calidad, durabilidad y precio. Quieren cubrir la valla de sus jardín y tener mas ocultación entre vecinos.

 

 


 

Palé con material metálico, postes cuadrados color oxirón, tensores, alambre verde y rollos de seto artificial 100% nacional de calidad, para un cliente que quiere cubrir y reforzar la valla de su parcela con nuestros productos.

 

 


 

Ver más instalaciones (años anteriores)  >>>

 


 


Sistema de ocultación y de seguridad para fincas

Seto Verde Artificial "Exclusive" ha efectuado la instalación de un sistema de ocultación y de seguridad para la protección de una finca en Oviedo con mas de 350 metros lineales.

Comprar Seto Artificial Verde Exclusive

Sistema de ocultación para campos de fútbol e instalaciones deportivas

Seto Verde Artificial ha suministrado seto artificial para unas vallas de ocultación para las instalaciones de un club de futbol de la tercera división de la zona de Andalucía . Se ha cubierto la valla exterior de toda la instalación deportiva con seto exclusive de calidad para que desde el exterior no se pueda disfrutar de los partidos de futbol y de este modo los seguidores tendrán que comprar las entradas para poder financiar el club.

Comprar Seto Artificial Verde Exclusive

Valla de jardín con seto artificial verde exclusive

Seto Verde Artificial ha efectuado el montaje de seto exclusive para la valla de jardín de una finca particular de una urbanización de Barcelona para que puedan tener un buen sistema de ocultación, gracias al resultado de esta instalación han dado comienzo varias instalaciones más en otras vallas de jardín de vecinos.


Comprar Seto Artificial Verde Exclusive

Valla de jardín con seto artificial verde exclusive

Seto Verde Artificial ha efectuado el montaje de seto exclusive para la valla de jardín de una finca particular de una urbanización de Barcelona para que puedan tener un buen sistema de ocultación, gracias al resultado de esta instalación han dado comienzo varias instalaciones más en otras vallas de jardín de vecinos.

Comprar Seto Artificial Verde Exclusive

Valla de protección para urbanizaciones

Seto Verde Artificial ha finalizado el montaje de seto verde artificial en la valla de una finca en una urbanización que está dentro de un conocido campo de golf.

El complejo de casas , también pondrán seto artificial en su tela metálica que rodean sus fincas.

Comprar Seto Artificial Verde Exclusive


Si usted está interesado en comprar nuestros productos, no dude en solicitar un presupuesto personalizado para su proyecto !

 

 Llámenos al 687 993 699 - 972 762 221

 

 O solicite su presupuesto personalizado :

Comprar Seto Artificial Verde Exclusive

Producto de calidad

 

Nuestro Seto artificial VERDE es un producto 100% de fabricación nacional y tiene una duración de más de 15 años (sello garantía y calidad ).


SETO ARTIFICIAL VERDE de2,5 cm. de grosor, ideal para VALLAS DE JARDÍN con una larga duración. Libre de mantenimiento.


Utilizado para vallas de jardín, vallas de piscinas, vallas de colegios, vallas de fincas rústicas, vallas de terrenos, vallas de campings, vallas de granjas, vallas para centros caninos, etc

Ventajas del seto artificial

 

• Tiene un aspecto muy similar al seto natural.


• Agradable textura y 2 diferentes tonos verdes.


• Se instala fácilmente, su tacto es muy agradable y no araña.


• No se deteriora con el tiempo .


• Es un producto ignifugo (no arde).


• Su diseño permite el paso del aire.


• No necesita ningún tipo de mantenimiento.


• Se limpia con solo agua.


• No crece ni pierde su forma original.

Compra directa de fábrica

 

Le proponemos venta directa de seto verde artificial sin intermediarios, directa de fábrica.

Tel. PEDIDOS SETO ARTIFICIAL :

687 993 699

 

972 762 221 

Tel. LOGÍSTICA y TRANSPORTE :

633 198 009

Sistemas de seguridad

 

Nuestra empresa colabora con PROSEGUR para ofrecer a nuestros clientes sistemas de ocultación con las mayores garantías de seguridad.

 

SETO GARDEN S.L

C/ Estartit 10 - 17257 Torroella de Montgri - Girona -  España

info@setoartificialgirona.com

 

Seto Artificial Girona en FacebookSeto Artificial Girona en TwitterSeto Artificial Girona en InstagramCanal de Youtube Seto Artificial Girona